22

Como Llegar

Estamos a solo 12 Km. de Córdoba, en un acogedor valle en plena Sierra Morena, rodeado por encinas centenarias, alcornoques, olivos, pinos, quejigos, álamos....

COMO LLEGAR A L'ALJARA:

Si venís en coche, una vez en Córdoba podéis subir por la Avda. del Brillante hasta salir de la ciudad. Continuad por esa misma vía que ahora se convierte en la CO-3405, carretera de Villaviciosa. (antigua CO-110).

Atención a la señal “Km. 6”: Unos 400 metros después hay que tomar a la izquierda un camino que se llama “El Chaparral” y seguir durante 1’5 Km. hasta L’Aljara.

No hay pérdida, ya que una vez dentro del camino El Chaparral, como a 1 Km. os encontrareis un cartel de L’Aljara que indica girar a la izq. y siguiendo este camino a 500 m. nos encontrareis.

Si llegáis a córdoba en transporte público, podéis usar un servicio de Taxi concertado que os traerá a L’Aljara por un módico precio.

Para cualquier duda no dudéis en llamarnos al 609 03 62 62 o contactar vía mail con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Os esperamos.


Link a Mapas de Google

Sigue a L'aljara en Twitter Sigue a L'aljara en Facebook

Site Map   |    Copyright L'aljara