7070

L´Aljara es el lugar ideal para que el alumnado de 2º y 3er ciclo de primaria y E.S.O. disfruten en plena naturaleza realizando actividades de MULTIAVENTURA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.

 

A tan sólo 8 km del centro de Córdoba, en un paraje natural único de bosque mediterráneo, declarado Lugar de Interés Comunitario por la Unión Europea, disponemos de instalaciones de MULTIAVENTURA: dos niveles de puentes tibetanos entre árboles, emocionante tirolina, escalada en roca natural, tiro con arco, piscina, circuito de pruebas en la naturaleza, gimkanas, senderismo… Todas estas actividades ofrecen múltiples posibilidades de disfrute y ejercicio al aire libre.

 

Además os ofrecemos la posibilidad de combinar estas actividades con las de EDUCACION AMBIENTAL: Trabajo en el huerto ecológico, Trabajo con los animales de la Granja, Ruta botánica de aventura, Manualidades con materiales reciclados, y nuestros novedosos talleres de Arqueología, y Prehistoria… Harán que el alumnado disfrute y aprenda en plena naturaleza, empleando además en todo momento dinámicas de Educación Emocional que fomenten el trabajo en grupo, la cooperación, empatía y compañerismo.

Sigue a L'aljara en Twitter Sigue a L'aljara en Facebook

Site Map   |    Copyright L'aljara