Maestro Constantino - Testimonios

FORO NACIONAL DE TERAPEUTAS EN MEDICINA ALTERNATIVA 2010

CONSTANTINO - UN SANADOR PEREGRINO

Un sanador que va de un lado a otro con el único afán de ayudar a todos los que le sea posible. El primer día que inició la sesión de sanación en el sitio que Jacobo, un hombre de buen corazón tuvo a bien prestarnos en la ciudad de Guadalajara no llegaron muchos al llamado, el segundo se acercaron más, el tercer día ya llenaban la sala y al cuarto eran grupos mayores, el quinto llegó un camión de Colima más todos los que llegaron de la ciudad y según expresan los que lo conocen de hace tiempo, ante el bienestar que sienten se hace una cadena y se van multiplicando las cantidades de personas hasta llegar a dos mil participantes como ha sucedido en esta ciudad y en otras que ha visitado. En seis días de conocerlo presencié milagros que aunque médicamente no tengo las evidencias, el bienestar y el asombro de las personas para mí es más que suficiente y más valioso que una radiografía. Males que tenían años desaparecen en unos minutos y hasta segundos, la enfermedad terrible de la depresión, mal de este siglo desaparece en instantes. Problemas en columna, sanación de un cáncer, problemas de colitis, migrañas, sordera, problemas de vista, no son para Constantino un problema y no se queda contento hasta que el paciente se siente bien por completo. Por cierto fui testigo de la curación de una religiosa que tenía cáncer “es un hombre lleno de amor” comentó la religiosa. El último día de sanación que ofreció Constantino en la ciudad, la religiosa nos comunicó telefónicamente que al hacerle sus estudios la enfermedad había desaparecido por completo.

Jesús Ayala quien lo hospedó en su casa y lo acompañó durante esta pesada jornada de trabajo en Guadalajara comentó lo siguiente: Jesús.-yo era totalmente escéptico, lo conocí en Mazatlán y recibí la sanación espiritual y física que necesitaba y de ahí a la fecha lo he acompañado en varias ciudades. Vicky.- ¿Qué tipo de sanaciones has presenciado? Jesús.-Sordera, problemas al caminar. Solo porque lo he visto lo creo y lo confirmo y más admirable para mí que era escéptico. Otra cosa sorprendente que presencié en Mazatlán fueron sanaciones multitudinarias, igual fue el año pasado atendía una cantidad diaria de tres mil gentes en la colonia Seattle, eran unas colas impresionantes. En este año aquí en Guadalajara estuvo a fines de marzo y principios de abril atendiendo a innumerables individuos de ahí se trasladó al parque metropolitano y hubo una buena afluencia de personas. La energía que se sentía en la sala de espera era tan intensa que todos comenzaban a sentirse acalorados. Aquellas personas que tienen dones de videncia pudieron ver su luz. Sus ojos, su mirada irradian paz, ternura y amor. Algunos pueden comunicarse con él mirándole a los ojos.

Es un hombre de pocas pero sabias palabras y de acciones sorprendentes a la hora de sanar. Con movimientos de sus manos o leves toques quita una migraña, una arritmia, un dolor en las rodillas. Puede quitar malas emociones manipulando respetuosamente con su mano en el estómago. En lo personal presencié cómo le retiró una colitis a un familiar cercano con solo colocar su dedo abajo del ombligo. Posteriormente al irse a dar un baño esa persona descubrió una cicatriz como de cesárea que después de media hora había desaparecido por completo. A una amiga le retiró quistes y sintió cuando algo salió de su cuerpo y enseguida el bienestar. A su esposo lo ayudó con un problema de rodilla colocándole dos dedos en su pecho. Le pidió que acudiera al baño y cuando lo hizo tenía su rodilla enrojecida sin siquiera haberla tocado y ya no le dolía.

A otro amigo le retiró un problema de columna y la depresión. Uno tras otro sanaban y salían contentos y muchos eran los que en agradecimiento solo dejaban una sonrisa y un asombro y se olvidaban de la caja de donativos. Tengo aprendido que para que se den bien las sanaciones hay que corresponder por eso algunos luego vuelven con sus problemas por su falta de conciencia y gratitud. El maestro Constantino en ningún momento mostraba cansancio, solo denotaba voluntad y deseos de que todos sanasen. Cuando se acumulaban las personas, les solicitaba a todos que se acercaran y colocaran sus manos sobre su cuerpo y generaba tanta energía que todos los ahí reunidos empezaban a sentirse diferentes, aliviados y no conforme con eso todavía recorría uno por uno y les preguntaba si sus molestias habían desaparecido.

Victoria Avalon


Crónicas y testimonios previos a la Visita del Peregrino Sanador a España

“Realmente lo que hemos vivido con el Maestro en estos últimos días no se puede explicar con palabras: Niños y ancianos que no andaban y andan, ciegos que ahora ven, tumores y canceres curados, en fin, atendió y sanó a 4000 personas durante su estancia en Tonala, Chiapas, y fue algo amorosamente impresionante. El requiere de muchos cuidados personales tanto en su alimentación como en las horas de su descanso y meditación así que tendremos que coordinarnos muy bien para que se sienta a gusto en nuestro país”

“Desde Tonalá. Algo te diré el otro día en Oxaca cuando estábamos haciendo curaciones con en Maestro aparecieron encina de nosotros unos cuantos platillos fue Maravilloso lo vio todo el mundo donde esta el Maestro aparecen. Creo que la llegada del Maestro a España será muy importante, hay que llamar a todo el mundo para que se cure...”

“He estado con El Maestro estos días y atendió a unas 4000 personas. De verdad fue impresionante: niños que no hablaban o no oían empezaron a hablar y a oir, gente que no caminaba, camino, gente con enfermedades terminales...Bueno no hay palabras para explicarlo, de verdad, es el Maestro de la Nueva Era. De verdad será una Maravilla tenerlo en España, su energía es impresionante y su amor y humildad algo fuera de serie”

“Mira lo que estoy viviendo estos meses parece algo increíble, gente que anda, tumores que desaparecen,......por mencionar algunas patologías pero en realidad lo que yo diga esta bien pero lo interesante es que la gente en general también lo viva y pueda contemplar un Ser que tiene esta capacidad de Sanar con tanta humildad y Amor. Te mando un abrazo y saludos del Maestro”

El Maestro Constantino cura desde el corazón, y afirma que la persona que está abierta de corazón a recibir la sanación sana de un modo inmediato. Trabaja en todos los niveles del ser humano, de modo que su potencial sanador no se limita a los problemas y enfermedades físicos; incluye también la resolución y el desbloqueo de factores psicológicos y espirituales. En casos particularmente graves puede ser conveniente estar presente en las ruedas de sanación durante varios días, con el fin de ir recibiendo la influencia de la energía sanadora.