de 26 al 30 de Mayo - Visita de Maestro Constantino

EL DON DE SANAR

PRIMERA VISITA DEL MAESTRO SANADOR CONSTANTINO A ESPAÑA

ESTE MENSAJE PUEDE SER MUY INTERESANTE PARA TI O PARA PERSONAS QUE CONOZCAS.

Maestro ConstantinoEL CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL l'ALJARA en la provincia de CORDOBA  va a acoger, ENTRE LOS DÍAS 26 Y 30 DE MAYO, AL MAESTRO SANADOR CONSTANTINO. Es un Ser muy especial que ha recorrido la República Mexicana impartiendo sanaciones, y ahora tenemos el privilegio de recibirle en España. Sus sanaciones son grupales; en algunas ciudades mexicanas ha congregado hasta a 3.000 personas diarias. La espectacularidad de los resultados obtenidos, con remisiones espontáneas incluso en casos graves, de muy distinta índole, ha motivado la difusión de boca en boca que ha convertido estas sanaciones en un fenómeno de masas.

El Maestro Constantino cura desde el corazón, y afirma que la persona que está abierta de corazón a recibir la sanación sana de un modo inmediato. Trabaja en todos los niveles del ser humano, de modo que su potencial sanador no se limita a los problemas y enfermedades físicos; incluye también la resolución y el desbloqueo de factores psicológicos y espirituales. En casos particularmente graves puede ser conveniente estar presente en las ruedas de sanación durante varios días, con el fin de ir recibiendo la influencia de la energía sanadora.

En cuanto al aspecto económico, el Maestro Constantino no pide a cambio de la sanación nada más que lo que cada cual pueda aportar de voluntad.

Para todos los interesados en asistir al encuentro, es conveniente realizar una dieta depurativa previamente a la sanación. Más información al final de este documento.

En l'Aljara podemos ofreceros alojamiento, media pensión o pensión completa, según vuestras necesidades. EN EL CASO DE QUE REQUIERAS EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y/O MANUTENCIÓN, TE AGRADECEREMOS SI NOS LO PUEDES COMUNICAR LO ANTES POSIBLE. Acogeremos las solicitudes por estricto orden de recepción, porque las plazas son limitadas.

El horario de las sanaciones será de 11h a 19h. EN CASO DE NO REQUERIR LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y/O MANUTENCIÓN POR FAVOR ACCEDER LIBREMENTE, SIN AVISAR. Puedes descargarte directamente el mapa desde el siguiente link: http://www.laljara.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=9

Para consultas y reservas relativas a los servicios de alojamiento y/o manutención, te agradeceremos que envíes un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Si no dispones de correo, puedes llamar al teléfono 609 03 62 62.

La revista Athanor, en su edición de marzo - abril 2010, edita una entrevista en exclusiva al Maestro Constantino. Por gentileza de dicha revista, puedes verla en PDF en su página web www.athanor.es,  (Revista Athanor, Reportajes, EL DON DE SANAR).

TE AGRADECEMOS QUE PUEDAS REENVIAR ESTE MENSAJE A QUIEN CREAS QUE LE PUEDA INTERESAR


Dieta depurativa:

Aqui podrá descargar o ver el archivo con la dieta sugerida por el equipo del Sanador Constantino. No obstante, aquellos que vean difícil su realización y no puedan llevarla a cabo, ayudaría mucho el hecho de que durante esta semana se abstengan de comer carne, percado y lacteos e incorporen más en su dieta: verduras (sobre todo crudo), frutas, zumos, infusiones depurativas y todo aquello que sepan que es sano y limpia el organismo. La razón de esta depuración es facilitar la labor de sanación que recibiremos en el encuentro con el Sanador Constantino.

- Dieta depurativa sugerida por el equipo del Sanador Constantino

Leer más:

- Algunos Testimonios

- Entrevista: Constantino, un mensajero de Amor

- Página Web de Maestro Constantino 

- Cartel Informativo (para imprimir y difundir/colgar)