Antonio Carrillo Morales se graduó en Marketing en el CENP de Madrid en 1990, especializándose en psicología del consumidor y es master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. Ha trabajado como directivo en varias agencias de publicidad (Age publicidad, New Key comunicación) y en medios de comunicación como Onda Cero Radio ( Madrid) en su departamento de Publicidad y Marketing.

Fue socio fundador y directivo del portal de Internet vocesenlared.com.

Se formó en música y Danza en Córdoba, impartiendo clases en diferentes centros de Andalucía y la Comunidad de Madrid, uniendo la Psicología a la dinámica del movimiento y el sonido.

Terapeuta diplomado en Quiromasaje por el Centro de Formación Sanitaria Profesional de Madrid.

Terapeuta en Polaridad (terapia de desbloqueo emocional y regulación del sistema nervioso) especializándose en el campo de la gestión del estrés.

Cursó estudios de PNL (Programación Neurolinguística) en el Instituto Potencial Humano de Madrid.

Terapeuta de Reiki Usui Shiki Ryoho  por la Alianza internacional de Reiki (Madrid).

En su proceso de búsqueda y encuentro ha realizado trabajos como reportero gráfico en diferentes países, introduciéndose en culturas y  sistemas sociales que abarcan un amplio espectro,  desde la riqueza de la cultura hindú y su vida monástica, a participar de la organización social de  comunidades del sur de México en Chiapas.

Ha participado en diferentes grupos de crecimiento personal en Europa y Latinoamérica, realizando una amplia labor de investigación en este campo.

Vinculado al estudio de la Psicología, Sociología y las relaciones humanas, en la actualidad desarrolla su actividad como fundador Y director del centro de desarrollo personal, L’Aljara, un espacio abierto a la convivencia y a la realización de cursos de desarrollo personal.