103:2017-09-04-20-36-46103:2017-09-04-20-36-46

Papá Noel En L´Aljara 2020

 

INFORMACIÓN VISITA REYES MAGOS

 

 

Sus Majestades los REYES MAGOS harán un pequeño descanso en su viaje a Belén, y estarán unos días en l´Aljara para que todas las familias que lo deseen puedan venir a visitarlos, entregarles sus cartas y contarles cómo se han portado este año.

 

Además, las familias haréis más actividades: podréis ver los animales de la granja, haceros fotos en el Photocall navideño, y una divertida manualidad en la que haremos una corona de rey mago!

 

Todas las actividades se realizan en familia, al aire libre acompañados por nuestros monitores. Grupos reducidos. Se mantiene la distancia de seguridad en todas las actividades. Cumplimos con todas las medidas higiénico sanitarias COVID 19.

 

Estamos a 8 km de Córdoba capital.

 

FECHAS: DICIEMBRE 26, 27, 28 Y 29 ///   ENERO: 2, 3, 4 y 5

 

TURNOS: 10:00 hs, 12:30 hs, 15:15 hs. Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.

 

PRECIO: Adultos y niños/as mayores de 12 años: 9€.   Niños entre 1 y 12 años :13 €. Menores de 1 año entrada gratuita. Si viene solamente un niño/a menor de un año, abonará igualmente la entrada.

 

EXCLUSIVAMENTE CON RESERVA PREVIA, POR CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

INDICAD EN EL ASUNTO: fecha y turno solicitado

 

En el texto del correo indicad:

 

-          Numero de niños/as

 

-          Número de adultos

 

-          Número de coches

 

-          Número de teléfono de contacto

 

-          Nombre a quien se hace la reserva

 

Recibiréis un correo con la confirmación de la reserva

 

PROTOCOLO COVID 19:

- Uso obligatorio de mascarillas en niñ@s a partir de 6 años y para todos los adultos durante toda la visita y en las actividades.

 

- Control de temperatura de todas las personas antes de comenzar la visita.

 

- Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en zonas comunes y en todas las actividades. Recomendamos que cada familia traiga también su propio gel hidroalcohólico.

 

- Las mesas, bancos y materiales utilizados se desinfectarán después de cada uso. Desinfección frecuente de aseos.

 

- Mantendremos la distancia social entre familias, y entre grupos de 6 personas, tanto en las actividades como en los recorridos y en el descanso. Se procurará que los niños y niñas no interactúen con otras personas que no sean del ámbito familiar.

 

- Todas las actividades se realizarán AL AIRE LIBRE en grupos reducidos, en diferentes zonas del bosque de L´Aljara. La visita a Papá Noel se realizará también al aire libre, aunque los asistentes podrán visitar el interior de la cabaña entrando por familias.

 

- No se podrá fumar en todo el recinto.

 

IMPORTANTE : Esta reserva estará sujeta a modificación, aplazamiento o cancelación siguiendo las directrices que dicten las autoridades sanitarias

 

 

                           

 

 

Sigue a L'aljara en Twitter Sigue a L'aljara en Facebook

Site Map   |    Copyright L'aljara